Cómo tunear la moto con bajo presupuesto

No solo los coches se pueden tunear, también las motos. Aunque es cierto que hay menos espacio no importa porque realmente puedes cambiarla y darle un aspecto totalmente diferente.¿Quieres darle un aire distinto a tu vieja moto pero no tienes presupuesto? Tunéala con un presupuesto ajustado. Te damos un montón de ideas.

Cómo tunear la moto con bajo presupuesto

1.Lo más importante: las ganas y la creatividad. Si tienes ganas y creatividad, conseguirás una moto… ¡Súper chula!; no creas que el dinero lo es todo.

2.Cámbiale el color. Si quieres cambiar el aspecto de tu moto, el color es lo primero. Existen pinturas en spray baratas y fáciles de aplicar.

3.Cambia pequeños detalles. Con tan solo algunos detalles puedes cambiar totalmente el aspecto de tu moto: el sillín, el manillar, el reposapiés, los espejos retrovisores. También puedes poner alfombrillas….

4.Los stickers y las pegatinas. Son muy baratos y personalizan mucho la moto. Flores, símbolos,…

5.Si te gusta la sofisticación puedes apostar por neumáticos de carreteras en lugar de los de taco.

6.Puedes retocar los tubos de escape, los cilindros o el carburador. Es una buena forma de añadirle más potencia a un motor de serie.

7.Conoce el disco de freno Wave. Una adaptación muy curiosa. Como indica su nombre “wave”, este disco recuerda a las olas del mar. Actualmente se pueden poner en todo tipo de motos, sin excepción.

Otros consejos

*Mira por Internet. Video tutoriales, fotografías, etc. Encontrarás de todo.

*Pon especial atención al motor, no olvides que es el corazón de tu moto. Apuesta por motores segundamano. Te puedes ahorrar un buen dinerito.

*Apuesta siempre por un taller profesional, especialista en tuning. Déjate asesorar; ellos te pueden aportar un montón de ideas diferentes.

*El tuneo también es una excelente solución si te has comprado una moto de segunda mano y quieres darle un aspecto de nueva.

Deja una respuesta