Venta y alquiler de andamios tubulares con Grupo Resa

Especialistas en andamios, Grupo Resa también ofrece la posibilidad de alquilar o vender andamios tubulares, pudiendo encontrar dos sistemas distintos y con unas características propias: el sistema R-70 y el sistema Resablok. Dependiendo de las necesidades de cada cliente será mejor la elección un sistema u otro.

Por una parte, el sistema R-70 es un sistema de andamio tubular modular de tipo europeo que se encuentra principalmente compuesto por marcos, estando estos últimos unidos a través de barandillas, rodapiés, plataformas, así como diagonales.  Este tipo de andamios tubulares están especialmente indicados para cubrir cualquier tipo de fachada así como para la reconfiguración que se presente, tanto en aquellas construcciones que sean de obra nueva como aquellas construcciones que requieran ser rehabilitadas. Una de sus mayores ventajas a nivel conceptual es la imposibilidad de montar este tipo de andamios sin su correspondiente barandilla de seguridad.
file0001333286928
En segundo lugar, el Grupo Resa también ofrece el útil sistema Resablok, un andamio multidireccional y multinivel que se basa en elementos longitudinales. Este sistema de andamios que brinda Resa a sus clientes posee una roseta cada 50 centímetros, la cual consigue que se pueda llevar a cabo el ensamblaje de todos los elementos con un sistema de cuña y nudo. El sistema de cuña y nudo se caracteriza por su gran estabilidad, su gran rigidez y resistencia, ofreciendo una estructura de andamios ligera.

De modo que este tipo de andamios se encuentran principalmente indicados para ser utilizados en fachadas, escaleras de acceso, torres, andamios de volumen, andamios colgados, andamios perimetrales, cubiertas temporales, entre otros. Una de sus principales ventajas de estos andamios es la gran versatilidad que presentan, adaptándose a cualquier problemática o necesidad que surja. Si deseas mayor información sobre los andamios tubulares que ofrece el Grupo Resa accede a su página web y contacta con ellos, resolverán todas tus dudas.

Deja una respuesta