Pon un detector de billetes falsos en tu negocio

Estas cosas siempre han ocurrido, pero con la crisis, aún más. La circulación de billetes falsos se ha disparado y para todos aquellos que tienen un negocio pequeño por ejemplo, les puede destrozar el día. Así es que te enseñamos los distintos tipos de detectores de billetes falsos que pyedes encontrar en el mercado para que elijas el tuyo según tus necesidades y presupuesto.

Clases de detectores de billetes falsos

1.Bolígrafo detector de billetes. Son bolígrafos o rotuladores que al pasarlos por el billete éste cambia de color si es falso. Una manera muy sencilla de detectar si estás ante un billete falso por un precio más que económico. Los precios oscilan entre 1 y 2 euros.

2.Detector de billetes falsos portátil. Súper cómodo para llevar siempre contigo en el bolsillo y no perderlo. Detección ultravioleta y magnética. Funcionan con pilas. Suelen costar entre 5 y 6 euros y tienen un peso aproximado de 0,7 kg. Aunque estos detectores no son demasiado conocidos, son un excelente aparato para quedarse tranquilo por un excelente precio. si quieres encuentra más información aquí.

3.Detector de billetes falsos electrónico actualizable. Actualizables medante cable USB. Detecciñon magnética, infrarrojos y entrada en cualquier dirección. Te aparece el tipo y valor en pantalla LCD. Suelen tener además función de contada y sumeo.Una auténtica chulada para presupuestos algo mayores. Suele costar en torno a unos 95 euros. También tienes la versión con batería, para que lo puedas usar en cualquier lugar y condicioneds, por ejemplo si se ha ido la luz.

4.Detector de billetes falsos, luz ultravioleta. Gracias a sus rayos ultravioletas de alta intensidad, permite comprobar las marcas al agua ocultas. Suelen ser de larga duración y bajo sonsumo. Tienen un precio bastante económico, en torno a unos 20 euros.

5. Y por último y para bolsillos más desahogados puedes comprar las contadores de billetas con función detectora. Suelen cosstar algo menos de 300 euros.

Deja una respuesta