Comprendiendo Cómo Mantenerse Seguro en el Carretera y Evitar Lesiones Peatonales

La ciudad de Santa Ana en California es una comunidad vibrante con una gran cantidad de peatones, viajeros y ciclistas. Pero con un volumen igualmente grande de vehículos en las carreteras, estos peatones corren el riesgo de verse involucrados en accidentes de tránsito que podrían resultar en lesiones graves, algunas de las cuales pueden causar la muerte.

Es por eso que Santa Ana ha sido clasificada por la Oficina de Seguridad del Tránsito de California como la ciudad grande más peligrosa del estado en términos de accidentes fatales para niños que caminan en las carreteras o andan en bicicleta. Muchos de estos accidentes mortales ocurren en las intersecciones, algunos de los cuales se deben a conductores negligentes que hacen giros ilegales o exceso de velocidad. Algunos son causados por la conducción agresiva, conducir bajo la influencia o conducir distraídos por sus teléfonos móviles o dispositivos mientras están al volante.

En estos casos, estos conductores infractores son responsables y están comprometidos por abogados de accidentes de peatones Santa Ana de pagar los daños y la indemnización. El monto de la indemnización exigida se basará en varios factores, incluida la gravedad de las lesiones, los gastos incurridos en hospitales, terapias y medicamentos, y la pérdida de ingresos debido a la incapacidad de la persona lesionada para volver al trabajo.

Dichos procedimientos son mejor manejados por profesionales legales, particularmente abogados de daños personales Santa Ana que tienen bastante conocimiento de las leyes de tránsito de California y tienen experiencia en el manejo de litigios de esta naturaleza. Como automovilista, sería mejor evitar la molestia de lidiar con tales incidentes. La siguiente infografía de Abogado Contigo es un buen recurso para que comprenda las lesiones de los peatones y la mejor manera de evitarlas, así que siga leyendo y aprenda cómo mantenerse seguro en la carretera.

Siempre recuerde contactar a una firma de abogados sin importar cuál sea su situación legal. Tiene todo el derecho de solicitar una indemnización si ha sido víctima de un accidente por un tercero.

Deja una respuesta