Albavisión la mayor red de medios de habla hispana en el mundo de Remigio Ángel González

Remigio Ángel González es un empresario mexicano que no ha parado de trabajar por el éxito a lo largo de toda su carrera.

Nació en Higueras, Nuevo León, específicamente en la cuna de una familia despojada de lujos y opulencias. En consecuencia, debió abandonar sus estudios desde muy pequeño para insertarse en el mercado laboral.

Pero esta gran lección de vida no significó una derrota para Remigio Ángel González. Más bien lo motivó a luchar, y a superarse cada día más, hasta llegar a convertirse en un gran hombre de negocios.

Mientras que su mudanza a Guatemala, antes de cumplir 18 años, marcó un antes y un después en su crecimiento personal y profesional.

En este país trabajó más fuerte que nunca, ejerció como comerciante, adquirió una tienda de electrodomésticos y se embarcó en una experiencia que terminó cambiándole la vida: la de distribuir contenidos televisivos.

Remigio Ángel González y su éxito en los medios

Remigio Ángel González se destacó con este último empleo y poco a poco empezó a saborear las mieles del éxito.

Tiempo después fundó Prolasa, una empresa que le permitió distribuir contenidos exclusivos de cadenas internacionales como CBS, NBC y ABC en toda Centroamérica.

Su basta experiencia en el sector de los medios de comunicación le sirvió para adquirir Albavisión, un conglomerado de medios que lidera el mercado televisivo en América Central y El Caribe.

Bolivisión y su merecido reconocimiento

Bolivisión, uno de los medios afiliados a Albavisión, recibió un reconocimiento de parte de la Brigada Parlamentaria del Departamento de La Paz, en Ecuador.

En concreto, enaltecieron la intachable trayectoria periodística desempeñada por uno de los profesionales que hace vida en dicho medio, Hialamar Sánchez.

Hay que destacar que el reconocimiento estuvo enmarcado en el sector “Brigada Al Día” que forma parte de los noticieros de la emisora, y que se convirtió en un nuevo logro para toda la familia de Albavisión.

Deja una respuesta