Te han hablado de los desguaces, pero tú sigues dudando si acudir a comprar tus recambios para el coche en un desguace. ¿Quieres saber hasta 8 razones por las que comprar en un desguace? Pues ahí van.
8 Razones por las que acudir a un desguace online
1.Porque tienes la oportunidad de comparar a golpe de ratón. Puedes comparar precios y condiciones si moverte del sillón. Súper cómodo y rápido. Además no tienes que preocuparte por posibles engaños. Si la web empieza por “http” y además cuenta con el Sello de Confianza Online,no vas a tener problema alguno.
2.Porque te envían las piezas a casa y si vas a vender tu viejo coche te lo recogen con grúa donde tú le indiques sin coste adicional.
3.Es una buena forma de sacarte un dinero por algo que ya no quieres.
4.Es una estupenda manera de contribuir al Medio Ambiente con el reciclaje de piezas.
5.Si necesitas cambiar piezas de tu coche y no tienes dinero es una forma más que buena de cambiarlas sin gastarte demasiado dinero. De hecho los neumáticos son una de las piezas más demandadas.
6.Porque si la pieza te sale defectuosa no te tienes que preocupar por nada. Con tu garantía, que suele rondar entre los tres y seis meses, puedes cambiarla por otra o que te devuelvan el dinero.
7.Porque los desguaces de coches de hoy día te ofrecen piezas de calidad. Gracias a la nueva normativa sobre desguaces, las piezas tienen que ser analizadas y descontaminadas concienzudamente una por una antes de su puesta en venta.
8.Porque puedes encontrar piezas de modelos que han desaparecido en el mercado de piezas de primera mano. Tienes cientos de desguaces online donde encontrar tu pieza.
En definitiva porque… es económico, sencillo, rápido y súper cómodo y además… contribuyes al Medio Ambiente.