Pedir un préstamo con tu coche como aval

¿Sabías que ahora puedes pedir un préstamo dejando tu coche como aval? Sin duda es una buena solución si no tienes inmueble, avales… pero tienes coche. Realmente te puede sacar de un buen apuro. ¿Qué debes saber si vas a pedir un préstamo con tu coche como aval?

1. Acude a una empresa de préstamos de coche que sea reconocida en el sector. No te fíes de cualquiera y menos por Internet. Ya sabes que hay muchas empresas “fantasma” con falsas promesas. Puedes informarte a través de la opinión de otros usuarios en distintos foros y chats.

2. Busca una empresa que te permita seguir utilizando tu coche mientras dure el préstamo. De este modo, ¿Qué tienes que perder?

3. Busca una empresa que te de un préstamo cerrado sin comisiones ni comisiones extra.

4. Busca una empresa que te dé la posibilidad de liquidez inmediata sin muchos papeleos y complicaciones. Con el DNI, ficha técnica del vehículo y permiso de circulación. Con esto ya tienes suficiente en muchas entidades de préstamo.

Te damos otras recomendaciones de cómo solicitar un préstamo rápido.

*Que consultes diferentes empresas de préstamo sin compromiso alguno. ¿Cuál te da más por tu coche?

*Busca una empresa en la que no tengas que pagar nada por la tasación del coche ni por el procesamiento del contrato del préstamo.

*Que no te cobre ninguna comisión extra por pagar tu préstamo con antelación.

*Una entidad que sea justa y te de lo que mereces por tu coche. Los préstamos pueden variar desde los 500 euros hasta los 15.000.

*Una empresa que sea rápida y eficaz. Lo normal es que una vez que rellenes la solicitud, te conteste en unos 30 minutos. Si te hace falta el dinero, la verdad es que lo vas a agradecer enormemente.

Una buena solución a tus problemas económicos.

Deja una respuesta