Cómo buscar a un buen carpintero

¿Quieres encontrar a un buen carpintero? ¿No conoces ninguno? Pues te damos una serie de consejos a ver si te ayudan. ¡Toma nota!.

Cómo buscar a un buen carpintero

1.Busca buenas referencias. Buenas referencias no quiere decir… “Mi primo, mi amigo, mi hermano es muy buen carpintero”. Busca referencias de otros clientes.

2.Ten una primera entrevista por teléfono. ¿Qué impresión te ha dado? ¿Se ve una persona dialogante? ¿Se nota que es una persona honrada?. Deja claro por teléfono cuáles son sus tarifas y servicios para hacerle saber que no quieres que se moleste en venir a casa si realmente no os conviene a ninguno de los dos.

3.Ten una segunda entrevista en persona. Ahora toca la impresión personal. ¿Es una persona clara que te dice con franqueza todo lo que necesitas saber? ¿Es una persona dialogante?

4.Busca una persona que tenga experiencia. La experiencia es un grado sobre todo si necesitas trabajos más complicados. Para trabajos más sencillos puedes elegir a alguien con menos experiencia que te lo va a hacer bien y por un precio más económico.

5.Cuando pactes el precio asegúrate de que va incluido: materiales, etc. Pide que en el contrato vaya todo desglosado.

6.A la hora de elegir un carpintero no te fijes exclusivamente en el precio. Un carpintero puede ser muy barato, hacerte una chapuza y al final lo barato te sale caro porque tienes que llamar a otro. Asegúrate ante todo que estás ante un buen profesional.

7.Pide garantía por escrito. Recuerda que un carpintero tiene que darte una garantía por su trabajo siempre. ¿Y si la mesa que te arregló cojea?

Si no conoces a un carpintero de primera mano puedes buscarlo por Internet. Hoy día todo se compra y se vende y todo se anuncia por Internet. Te recomendamos que acudas a un canal profesional como www.guiacarpinteros.com.

Deja una respuesta