3 formas de cambiar M4A a MP3

Los archivos M4A son el formato de archivo de mejor calidad que también está comprimido en tamaño. El único problema con el formato en particular es que no todos los dispositivos admiten el formato de archivo en particular. Por otro lado, los archivos MP3 no son tan buenos como el M4A pero es compatible con todo tipo de aplicaciones y todo tipo de dispositivos. Por lo tanto, debe aprender cómo puede convertir del formato de archivo m4a a mp3.

AnyConv

Es una plataforma en línea gratuita y esa es la razón por la que no necesita descargar en su computadora. Puede convertir muchas cosas en esta plataforma de archivos de imagen a archivos de texto. Esta es la razón por la que es muy popular entre la gente y también fácil de usar; así que echemos un vistazo a los pasos.

  1. Visite la página M4A a MP3.
  2. Sube el archivo M4A que necesitas convertir.
  3. Una vez que se realiza la carga, debe elegir el formato al que desea convertir el archivo, y luego debe hacer clic en “convertir”.
  4. Una vez finalizada la conversión, debe descargar el archivo MP3 en su computadora.

ZAMZAR

Es otra plataforma en línea gratuita que ayuda a convertir m4a a formato mp3. La plataforma está funcionando desde 2006 y se han convertido alrededor de 510 millones de archivos desde entonces. Puede convertir sus archivos M4A en diferentes tipos de formatos. Entonces, hablemos de los pasos para convertir a MP3.

  1. Debe visitar zamzar.com y luego elegir el archivo M4A que desee.
  2. Una vez finalizada la carga, debe elegir el formato al que se convertirá el archivo.
  3. Debe ingresar su ID de correo electrónico para que reciba el archivo convertido en su correo electrónico.
  4. Después de eso, debe hacer clic en el botón “convertir”.

AudioConverterFree

El tercer convertidor en línea basado en escritorio es AudioConverterFree. Es una herramienta de conversión de audio gratuita y no necesita un conocimiento profundo sobre computadoras para usar el convertidor. Entonces, veamos los pasos uno por uno.

  1. Debe visitar el sitio y luego debe hacer clic en “agregar archivos” y luego seleccionar el archivo de audio.
  2. Luego debes seleccionar la opción MP3
  3. Después de eso, debe hacer clic en la opción de conversión. Después de eso, debe hacer clic en la opción de carpeta abierta.

Entonces, si se está preguntando cómo convertir m4a a mp3, estas son las tres formas que puede elegir. Todas estas formas y los pasos son bastante sencillos para que cualquiera pueda convertir sus archivos de audio. La mejor parte del convertidor en línea es que no es necesario descargar software.

Deja una respuesta