
Uno de los problemas al que nos enfrentamos las empresas a la hora de utilizar una estrategia que consista en el envio masivo correo es el SPAM. Pensar en que nuestros correos vayan a parar a la bandeja de reciclaje no es nada agradable y supone una dificultad que entorpece nuestra comunicación con nuestros clientes.
Para evitar que nos ocurra esto vale la pena valerse de una herramienta de e-marketing que nos permita realizar esta labor con certeza y eficiencia, ya que puede ser una decisión que cambiará nuestra vida y que podría ayudarnos a salvar nuestro negocio.
Si bien a simple vista parece que con la presencia inestimable de las redes sociales ya no son necesarios los envíos de email personalizados a cada uno de los clientes, nada más lejos de la realidad.
Cuando un cliente está navegando en las redes no presta atención a nada, se encuentra rodeado de cientos de estímulos visuales que pueden llevarlo hacia uno u otro sitio, casi aleatoriamente: nunca podemos tener la certeza de que sea nuestro estímulo el que capte su atención.
Por el contrario, cuando está leyendo un email que nosotros le hemos enviado a su casilla de correo, su atención está puesta en nosotros y en lo que le estamos ofreciendo; por tanto, los resultados siempre son más alentadores para nuestra marca en este segundo caso.
Pero ¿cómo asegurarnos de que nuestro email no ha ido a parar a la papelera de reciclaje? La única forma de hacerlo es contratando un servicio de e-marketing a través del cual podamos hacer envíos masivos de email sin temer este nefasto desenlace.
En Mandoo te ofrecemos un plan que se ajusta a tus necesidades, no dejes de consultar nuestros precios y de apostar por una estrategia de marketing que estamos seguros que te salvará a ti y a tu compañía.