Ubicación de tu residencia universitaria en Barcelona

Una de las principales preocupaciones de los jóvenes que tienen en mente alojarse en una residencia estudiantil Barcelona es la ubicación de la residencia, ya que es importante que cuente con unas perfectas comunicaciones y sea accesible a través de varias vías. En este sentido, y mucho otros más, la residencia de estudiantes l’Estació de Sabadell brinda una privilegiada ubicación para poder moverse y desplazarse libremente sin problema alguno.

Y es que la residencia de estudiantes l’Estació de Sabadell se encuentra justamente localizada frente a la estación de los Ferrocarriles de la Generalitat de Catalunya, los cuales enlazan Sabadell con Barcelona. Más concretamente, esta residencia universitaria se encuentra a escasos 6 minutos de la prestigiosa Universidad Autónoma de Barcelona (UAB). Inmejorable.

2013-08-15 10 19 08

Además, por si fuera poco, también dispondrás a escasos 50 metros de distintos autobuses urbanos de la ciudad de Sabadell para que puedas moverte cómodamente por la población sin inconveniente alguno.  Su perfecta y estratégica localización hace de esta residencia de estudiantes una alternativa ideal, no sólo por las muchas comodidades y servicios a tu alcance, sino por las excelentes comunicaciones disponibles para desplazarte sin problemas, cómodamente, por toda Barcelona.

Si estas pensando en alojarte en una residencia de estudiantes en Barcelona, opta siempre por aquel alojamiento que mayores facilidades que aporte, y en este sentido el transporte y la ubicación es algo clave para no perder el tiempo en largos e interminables desplazamientos. Y es que a nadie le gusta tener que pasarse la mitad del día subiendo a transportes de todo tipo para llegar al destino deseado, para llegar a tu universidad. Por ello, no pierdas más tiempo y opta por un buen y completo alojamiento, opta por la residencia de estudiantes l’Estació de Sabadell.

Deja un comentario