todoseguridad.net renueva su tienda online

todoseguridad.net
todoseguridad.net

La tienda online todoseguridad.net ha renovado recientemente su sitio web migrando de la anteriormente popular plataforma de ecommerce oscommerce a la más nueva y actual prestashop. Con este cambio se ha pretendido modernizar la tienda y adaptarla a las nuevas tendencias de navegación y visibilidad para que la experiencia del usuario sea la más satisfactoria y positiva posible. De igual forma se ha adaptado la tienda online para que sea compatible con los nuevos dispositivos móviles del mercado basados en android e ios que emplean como motor cientos de terminales móviles y tablets de muchos fabricantes tecnológicos.

www.todoseguridad.net tambien ha renovado su catálogo de productos relacionados con el confort, seguridad y domótica que pueda emplear cualquier vivienda o negocio que quiera adoptar sus soluciones de seguridad. El cliente podrá encontrar una gran gama de productos X-10 que permiten automatizar cualquier vivienda hasta el mínimo detalle, así como productos de conexión GSM para residencias sin teléfono fijo, cámaras de seguridad de gran calidad a precios increíbles, carteles de seguridad para aquellos que quieran comunicar la presencia de una alarma conectada a una central receptora de alarmas conectada 24 horas y disuadir a posibles intrusos, y muchos otros productos que resultarán útiles para el particular y profesional.

todoseguridad.net está llevado por profesionales del mundo de la informática, nuevas tecnologías, y seguridad que trabajan todos los días a su servicio para ofrecerles los mejores productos del mercado y los que mejor relación calidad/precio puedan tener para el beneficio de todos nuestros clientes.

todoseguridad también dispone de un interesante servicio de contacto electrónico y chat mediante el cual sus clientes podrán contactar con nuestro equipo para resolverles cualquier cuestión en la que puedan echarle una mano. Están a su atención todos los días.

Si quiere proteger su hogar o negocio no dude en visitar www.todoseguridad.net

Deja un comentario