Skyfall, un éxito en taquilla

La película Skyfall, interpretada por Daniel Craig, va dando sus primeras zancadas en la ventanilla planetaria. Con un gran estreno de más de 75 millones de dólares de recaudo. A la espera de su gran desembarco en los mercados de mayor impacto como el americano y el europeo.

Gran inauguración en el Reino Unido

Una prueba de ello es el gran inauguración en el Reino Unido, con el segundo preferible empuje de la historia alcanzando 32,4 millones de dólares, sólo por a continuación de la última película de la fábula Harry Potter (la cual contó con su versión en 3D).

Queda por esperar su venida hasta las pantallas españolas, prevista para el cercano 31 de octubre, así como para su inauguración en los cines de los Estados Unidos, estado al que llegará el 9 de noviembre.

El primer razonamiento de Skyfall se presenta así: La probidad de Bond hacia M se pondrá a demostración en el tiempo que su pasado retoma. Y en el tiempo que la sede del MI6 es atacada, James Bond 007 debe manifestar y destruir la amenaza, no incomoda el importe privado de dicha ocupación. turismos, coches.

Deja un comentario