Servicios incluidos en el alojamiento universitario

Las dudas y preguntas que pueden surgir a muchos estudiantes hacen plantearse preguntas tales como, ¿qué servicios añadidos me incluye alojarme en una de las residencias estudiantiles? ¿El coste realmente merece la pena? Sí, la respuesta es clara y firme, si se tiene la posibilidad de optar por un alojamiento universitario para estudiantes es la primera opción a elegir. ¿Por qué?

Nuestro alojamiento no sólo nos cubrirá una cama y un techo sobre el que dormir. Las residencias universitarias de calidad para nada son así. En la actualidad han mejorado de forma considerable sus servicios y brindan infinidad de ventajas y beneficios que no podremos encontrar en ningún otro tipo de alojamiento como ocurre con los pisos compartidos.

Cada una de las habitaciones de una residencia de calidad se encontrará perfectamente aclimatada y acondicionada con una confortable cama, armario individual, lavabo con ducha, mesa de estudio, además de encontrarse perfectamente climatizadas y con abundante luz natural. Todas las habitaciones tendrán un servicio de limpieza que cambiará nuestras toallas y sábanas dos veces por semana, las cuales están incluidas, además de limpiar y poner todo en orden.

Al tener que pasar todo el curso académico en la residencia, siempre tendrás la posibilidad de desayunar, comer y cenar de lunes a domingo en el restaurante de la residencia. Las comidas por norma general se presentan como buffet, pudiendo escoger aquellos platos que más nos gusten o apetezcan. La variedad de platos será amplia para poder elegir entre infinidad de posibilidades y no aburrirnos de comer siempre lo mismo.

Todos los estudiantes podrán gozar de conexión de Internet Wi-Fi en todo momento y en todo el recinto de la residencia para poder estar conectados en cualquier momento y a cualquier hora del día. También se podrá disfrutar de realizar todas las llamadas que deseemos a fijos nacionales de forma totalmente gratuita. Decir que también podremos encontrar lavadoras (con suavizante y detergente incluido) donde lavar nuestra ropa sucia, planchar y secadoras para secar la ropa.

Aquellos estudiantes que se hospeden en una residencia que no se encuentre cercana a la universidad donde imparten las clases podrán tener a su disposición un autobús que los desplazará hasta la universidad y los traerá de vuelta, incluso en días de exámenes aunque caigan en sábado. La lista de servicios incluidos con la matrícula en nuestra residencia universitaria es larga, muchas más ventajas e instalaciones (piscina, gimnasio, zona deportiva, zona de ocio con billar, futbolín o mesa de pin-pon) nos esperan, y es que si escoges bien podrás sacar mucho provecho a tu alojamiento.

2013-04-18 22 08 35

Deja un comentario