¿Qué ventajas tiene el wordpress?

Internet se ha convertido en una ventana abierta donde encontramos todo lo que necesitamos: productos, información, etc., etc. Y ¿Cómo se transmite toda esa información? Pues con una herramienta ya conocida por muchos, el wordpress. El wordpress es una plataforma en la que se pueden escribir artículos y crear páginas webs y blogs. Por lo tanto, si quieres publicitar tu negocio, tu libro, etc. necesitas manejar wordpress.

¿Qué ventajas tiene el wordpress?

1.Es una herramienta gratuita. Para empezar, no está nada mal, ¿no? No hay  que pagar nada ni al descargarla ni tampoco por utilizarla.

2.Es el gestor de contenidos más utilizado actualmente. De hecho, según las estadísticas, una de cada cinco webs se han hecho con wordpress.

3.Hace webs autogestionables. Eso quiere decir, tú mismo puedes crear tus propias páginas, editarlas, modificarlas, etc. sin ayuda de nadie.

4.Con ellas se pueden crear webs y blogs. Como todos sabemos un blog es imprescindible hoy día si queremos publicitarnos bien y mejor.

5.Puedes ir añadiendo todas las funciones que quieras a tu wordpress. Actualmente existen más de 30000 plugins gratuitos. Ahí es nada.

6.Cuenta con una gran cantidad de plantillas. Por un precio muy económico, unos 40 euros, puedes tener una plantilla que te permita crear un sitio web muy atractivo.

7.Es multiidioma. Te permite crear páginas en prácticamente todos los idiomas.

8.Está conectado a las redes sociales.

Si quieres que tus artículos también se publiquen en las redes sociales con tan solo, apretar un botón, ya lo tienes.

¿Es bueno hacer un curso de wordpress?

No solo es bueno sino que diríamos imprescindible.  En un Curso wordpress vas a aprender todo lo que necesitas para que tu blog o tu web esté entre las mejores posicionadas. Worpress es de fácil manejo pero como todo necesita un poquito de tiempo de aprendizaje. Sin duda alguna, no es tiempo perdido aprender wordpress.

Deja un comentario