Qué supone aparecer en los ficheros de morosos

Si tienes algún tipo de impago es probable que te pongan las listas de morosos pero si no sabes a qué te puedes llegar a arriesgar con ese tipo de cosas a continuación te lo detallamos de manera más extensas. Existen diversas listas de ficheros de morosos como ASNEF o RAI.

Este tipo de listas puede suponer un verdadero problema a la hora de conseguir un préstamo. Por este motivo, si estás en una de estas listas debes saber que esta situación hará mucho más complicado el hecho de obtener liquidez para hacer frente a los pagos y deudas mensuales.

Así pues has de saber que si tu nombre aparece en un fichero de estas características, si es así que existen diversas empresas que podrían ayudar a que escaparas de te podemos ayudar a salir de allí rápidamente y sólo necesitas tener un inmueble en propiedad en calidad de garantía hipotecaria.

oferta-de-prestamo-privado-y-muy-apreciable-entre_1

Por lo general este tipo de empresas se encargarán de estudiar el caso concreto que les ocupa y en un plazo de unas 48 horas te darán una respuesta sin ningún tipo de coste. El objetivo de esto no es otra cosa que poder ofrecer un préstamo a pesar de que puedas estar en RAI o ASNEF. De este modo, en un periodo breve de tiempo podrías conseguir tener tu dinero en efectivo para que pudieras saldar la deuda contraída y acabaras desapareciendo, lo antes posible, de los ficheros de morosidad, ya que solo así conseguirás obtener un crédito.

Como ves si pensabas que no habían soluciones para este tipo de casos no estabas en lo cierto. Así que con toda la información sobre la mesa si ese es tu caso has de tenerlo muy en cuenta en todo momento. Conseguir préstamos con ASNEF y RAI tú mismo ves que es posible.

Deja un comentario