Qué hacer cuándo te roban la documentación y las llaves

Si has sufrido un robo o has perdido las llaves e iban junto a tu DNI u otro tipo de documento que te pueda identificar, en el que vaya escrita tu dirección ya sabes que es el momento de que cambies el bombín de tu cerradura y cuanto antes lo hagas mucho mejor.

Si bien es cierto que si lo has perdido es más difícil que caiga en manos de alguien sin escrúpulos, ello no quita para que debas cambiar la cerradura. De este modo, si este desagradable percance te ha sucedido en Barcelona no te preocupes porque siempre podrás llamar a una cerrajería 24 h Barcelona que estarán encantados, con total seguridad, de poder atenderos.

cerrajeros-barcelona-24horas

No os preocupéis por el importe de esto, ya que en el caso de que tengáis seguro del hogar, con la correspondiente denuncia siempre que os hayan robado, os cubrirán los gastos de cerrajería sin ningún tipo de problema.

Por contra, en el caso de que el cambio se deba a una pérdida vuestra sí que tendréis que haceros cargo del importe vosotros mismos pero esto no os supondrá un gran desembolso, ya que actualmente la mayoría de cerrajeros ofrecen precios muy competitivos y absolutamente asequibles. Hechos como la grave crisis económica y la competencia cada vez mayor han hecho que así sea, ya que, de lo contrario, la gente acabaría buscando otras vías para no acabar desembolsando un dinero que no le viene nada bien.

Así que ya sabéis, si este es vuestro caso y habéis sufrido un robo o pérdida de estas características, tan solo tendréis que llamar a vuestro cerrajero 24 horas de confianza y él seguro que aparecerá en casa para ayudaros en muy poco tiempo. Y es que dormir tranquilo no tiene precio así que en este sentido no tenéis que escatimar.

Deja un comentario