¿Qué es Ecopin?

Ecopin está considerada actualmente como una de las empresas líderes en el sector del mueble español. Si quieres adquirir un mueble con look colonial vintage no tienes más que acudir a Ecopin para encontrar una amplia variedad en muebles para salones, comedores o dormitorios.

ECONOMICO

La marca Ecopin presenta 5 colecciones para todos los gustos: tradición y vanguardia, colonial urbano, blanco y negro, económico y experiencias.

1.Muebles colección tradición y vanguardia. En esta colección predomina la idea de la mezcla entre los muebles pensados para los amantes de lo clásico pero con un aire de modernidad acorde con los nuevos tiempos.

2.muebles colección colonial urbano. El estilo colonial es un clásico. Ahora la tendencia es el estilo colonial pero con un aire muy cosmopolita que pueda adaptarse con facilidad a las casas de cualquier ciudad.

3. Muebles colección blanco y negro. El “Black and White” lleva varios años de tendencia. Un estilo muy minimalista y vanguardista en el que la idea es crear espacios muy elegantes con muy pocos elementos y con el color blanco y negro como protagonista tanto en los muebles, el color de las paredes como en los accesorios de decoración.

4.Muebles colección económico. Una colección muy bonita y con estilo con precios para todos los bolsillos.

5.Muebles colección experiencias. Siguiendo la línea Ecopin, la colección experiencias se caracteriza por ofrecer muebles que combinan el blanco y madera, el marrón y el negro, grises y negros o solo el blanco.

¿Qué ideas de decoración te ofrece la firma Ecopin?

Si accedes al catálogo Ecopin podrás encontrar un montón de ideas para tu hogar. Te presentamos algunas de ellas.

*Apuesta por colores crema, el blanco o las flores estilo vintage para la ropa de cama, las paredes y los accesorios de decoración.

*Apuesta por una bonita alfombra, algún sillón especial y las lámparas originales.

Los arcones o baúles al pie de la cama quedan muy estilosos.

Deja un comentario