¿Qué debes saber antes de comprar tu primera moto?

¿Estás pensando en comprarte tu primera moto? ¿te gustaría tener algunos consejos para saber qué moto tienes que comprar? Pues toma nota.

Todo lo que deberías saber antes de comprar tu primera moto

1.Mira distintos concesionarios o particulares para hacerte una idea de cuál es el precio más justo de la moto de segunda mano que estás buscando.

2.Empieza comprando una moto usada. Si no tienes experiencia en la conducción es mejor empezar con vehículos usados porque lo normal es que cometas errores típicos del principiante como acelerar o frenar demasiado entre otras malas costumbres.

3.Pide probar la moto. Es muy importante que te sientas cómodo y seguro en la que va a ser tu moto. En un buen Concesionario o incluso un particular “apañado” te dejará hacerlo.

4.No vayas solo a comprar una moto. Si puedes ir con alguien que entienda mejor que mejor. Además “Más valen 4 ojos que 2”.

5.Fíjate en todos los detalles de la moto. Los discos de freno, la cadena, los neumáticos, etc.

6.Mira distintos precios de Seguros. No te decidas por ninguno hasta que no hayas comparado varios.

7.Pide un descuento. Si la moto tiene un faro, una rueda o cualquier otra pieza para cambiarla, es tu oportunidad para pedir un descuento al dueño. La mejor forma es comentarle el precio que tiene la pieza en un desguace y comentarle que podría descontartelo del precio final. Luego puedes comprar tu pieza en un desguace especializado en motos, te recomendamos http://www.desguacesdemotos.net/.

8.No te olvides de preguntarle al comprador qué formas de pago admite. ¿Puedes hacerlo a plazos por ejemplo?

Otros consejos

*Cuando hayas comprado tu moto intenta informarte al máximo sobre cómo cuidarla, limpiarla. En Internet puedes encontrar un montón de video tutoriales.

*Pregunta a motoristas con bastante experiencia todas tus dudas. Te pueden aportar muchísimo.

Deja un comentario