Papel pintado, gran diversidad de diseños y materiales

Aunque pueda parecer mentira no todo el papel pintado que se vende en el mercado es de la misma calidad, ni tienen la misma resistencia, textura y diseño. El papel pintado posee una amplia gama de texturas y diseños que logran y permiten crear ambientes para todos los gustos, ambientes personalizados, únicos, llamativos y verdaderamente sorprendentes. Y es que no llegamos a darnos cuenta de lo que viste el papel pintado una pared hasta que no lo vemos con nuestros propios ojos.

Con el papel pintado conseguiremos crear ambientes que no lograremos con otros productos a la venta que puedan parecer iguales o similares. Anímate a cambiar la decoración que lucen las paredes de tu casa, deshazte del blanco, y lograrás que toda tu casa parezca otra muy diferente, una casa totalmente nueva.

Básicamente en el mercado nos toparemos con las siguientes modalidades: papel pintado gofrado, papel pintado vinilizado, papel pintado vinílico, papeles pintados tejido-no tejido, papel pintado texturado, papel pintado con base textil, cenefas o papeles pintables. Dentro de toda esta lista de posibilidades encontraremos opciones de todo tipo que se adaptarán más o menos a cada estancia de la casa.

Desde papel pintado lavable, hasta no lavable, desde aquellos de fácil limpiado a aquellos no son demasiados delicados para limpiar, desde aquellos que deben pegarse con cola a aquellos que ya vienen con cola adherente incluida en el propio papel. Según la estancia o estancias a la que nuestro papel pintado este destinado deberemos optar por una u otra alternativa. Lo más aconseja es pedir información al respecto y que no asesoren cuáles son las mejores alternativas y características de cada papel, y nos aconsejen cuál es la mejor propuesta para instalar en cada estancia.

2013-04-19 18 11 19

Deja un comentario