Los timos más frecuentes de los desguaces

¿Estás pensando en vender tu viejo coche o tus piezas a un desguace? ¿Quieres comprar piezas de repuesto para tu coche en un desguace? Conoce los timos más frecuentes que se dan en los desguaces.

Los timos más frecuentes en los desguaces

1.Que te cobren por recoger tu viejo coche con grúa. Un desguace no tiene que cobrarte por recoger tu coche sea donde sea. Ese servicio es gratuito.

2.Que no te paguen por tu viejo coche. Los desguaces hacen negocio con tu coche desde el primer día. Las piezas que están de buen uso, las venden como recambios de segunda mano y el resto del coche lo transforman en chatarra que venden para nuevos usos. Así es que tú también tienes que recibir un dinero por él. La mejor forma de encontrar al mejor postor es poniendo tu coche en el “tasador de vehículos” de al menos tres desguaces online diferentes.

3.Que te cobren por tramitarte la baja definitiva de tu vehículo en la DGT o por el certificado de destrucción del vehículo. Este tipo de trámites los hacen totalmente gratuitos hoy día. Además para que no te molestes en ir al desguace a recoger todo el “papeleo”, ellos te lo envían por Internet.

4.Que compres una pieza de recambio y no te den garantía. los desguaces están obligados por ley a dar garantía de tres meses, prácticamente por todas las piezas que venden.

5.Que no te paguen por llevar una vieja pieza de tu coche. Por cada pieza que llevas al desguace, tienen que pagarte.

Por eso te recomendamos que acudas siempre a un CATV, Centro de Tratamiento de Vehículos. Son los desguaces de hoy día que cumplen toda la normativa y con los que no vas a tener ningún problema. Para encontrar un buen desguace puedes acudir a un directorio profesional como buscadordesguaces.com.

Deja un comentario