Los juguetes eróticos más efectivos para hombres

¿Quieres sorprender a tu chico con algo nuevo? ¿Quieres renovar tu relación de pareja? Pues te damos una lista de juguetes eróticos para que pruebes.

Los juguetes eróticos más efectivos para hombres

1.Lencería sexy. La lencería sin duda es una de las cosas que más gustan a los hombres. Un consejo: apuesta alguna vez por la lencería comestible, no os vais a arrepentir.Y… ¡No olvides que el sexo entra a los hombres por la vista!

2.Cremas retardantes o vigorizantes para ellos. Si la aplicáis juntos, puede ser una experiencia única.

3.Disfraces eróticos. ¿Por qué no os reís un rato con un disfraz divertido y muy sexy? Es una estupenda manera de empezar. Camarera, enfermera, etc.

4.Estimulantes del punto P. Sin duda uno de los juguetes para los más atrevidos.

5.Esposas. ¿Por qué no las probáis?. Un consejo, si estás pensando en utilizar este tipo de juguetes, lo mejor es que lo hables antes con tu pareja.

6.Lápiz de labios para sexo oral. ¿Sabías que venden este tipo de productos en sexshops como www.sexshop-juegoseroticos.com?. Son unos labiales con efecto frío-calor para sensibilizar y excitar a la pareja. A los hombres simplemente… les encanta.

¿Qué otros consejos te damos si quieres que el sexo funcione con tu chico?

*Hablad sobre el tema. ¿Qué le gusta? ¿Qué te gusta? ¿Cuándo os apetece a ambos?. El sexo no solo se practica, también se habla.

*Conoce a tu chico. ¿Qué crees que le podría gustar especialmente? Sorpréndelo.

*Ten una mentalidad abierta siempre y cuando tú también estés a gusto. A los hombres les gusta probar cosas nuevas, tener a una chica atrevida a su lado. Si te sientes a gusto, adelante.

*Ten seguridad en ti misma. No estés tan pendiente de tu barriguita de más, etc, etc. Si tienes seguridad en ti misma, también se la trasmitirás a tu chico.

Deja un comentario