Los desguaces, una buena alternativa a la crisis

Aunque para muchos sea desconocido incluso sorprendente, los desguaces sin duda alguna, se han convertido en una estupenda alternativa a la crisis. Y es que gracias a la nueva normativa por la que se rigen, se han convertido en centros muy serios y responsables con el consumidor y el Medio Ambiente. Entre sus principales ventajas: Ofrecer piezas de segunda mano de calidad y con un precio hasta un 80% más barato sobre el precio de salida; garantía de tres meses por las piezas adquiridas; en el caso de vender tu viejo coche, recogida y tramitación de la baja de tu vehículo gratuitamente. Además usted también les puede vender sus viejas piezas y ganarse un dinero o conseguir que las nuevos recambios le salgan más baratos gracias a la venta de los viejos.

Y es que en los desguaces puede adquirir todo tipo de piezas desde las más simples hasta las más complejas como limpiaparabrisas, faros, volantes, neumáticos o motores. De entre todas ellas cabe destacar como las más solicitadas, los neumáticos y los motores. ¿Por qué? En el caso de los neumáticos porque son una de las piezas que más necesitamos a lo largo de la vida útil de nuestro coche y que podemos encontrar en un desguace desde tan solo 6 euros. En el caso de los motores, porque es una de las piezas más caras del coche que en los desguaces podemos conseguir a un precio al alcance de todos y con calidad.

Si usted también quiere beneficiarse de las ventajas y los servicios que le ofrece un buen desguace hoy en día, no dude en acudir. Le recomendamos que se asegure siempre que está  acudiendo a un CATV, los desguaces legales de hoy día y que compare precios y servicios antes de decantarse por uno. Puede hacerlo con la ayuda de un directorio profesional, nosotros le recomendamos www.desguacesonline.info.

Deja un comentario