Lleva tu coche al desguace y compra uno nuevo gracias a las ayudas

¿Tú coche está literalmente para el desguace? ¿Necesitas comprar uno nuevo pero tienes un presupuesto súper ajustado? Pues te contamos como.

Cómo comprar un coche nuevo con poco presupuesto

1.En primer lugar tienes que mirar bien de qué dinero dispones, qué tipo de coche necesitas y qué ayudas hay. Para que te hagas una idea te hacemos un resumen de todas las que se encuentran disponibles.

*Plan PIVE 8

Es el Programa de Incentivos al Vehículo Eficiente. Te dan una ayuda mínima de 1500 euros por llevar tu viejo coche al desguace y comprar uno nuevo. El coche que compres debe ser más eficiente y menos contaminante.

*Plan PIMA AIRE

Estas ayudas se otorgan para impulsar que los usuarios renueven turismos, comerciales y furgonetas de hasta 3500 kg de MMA.

*Plan MOVELE

El Gobierno incentiva a los usuarios que adquieran vehículos eléctricos. Tienes que buscar la lista de vehículos eléctricos subvencionables.

*Plan PIMA TRANSPORTE

Con el Plan PIMA TRANSPORTE, el Gobierno ayuda a la compra de vehículos industriales.

2.En segundo lugar lleva tu viejo coche al desguace, además como has visto hay ayudas como el Plan PIVE 8 en la que llevar el coche al desguace, es requisito imprescindible. Puedes mirar cómo sacas más dinero, ¿vendiendo tu coche entero o por piezas? Te recomendamos que mires varios desguaces y pidas tasaciones gratuitas antes de decidirte por uno. Puedes buscar los desguaces a través de un directorio profesional como http://www.telefonosdedesguaces.es/. Recuerda que si lo haces por la web, la dirección siempre tiene que empezar por “http” y que siempre es mejor que busques un desguace que cuente con el Sello Calidad Confianza Online para que no tengas problema alguno con tu gestión online y/o tus datos personales.

Recuerda  siempre mirar las ayudas en vigor a la hora de comprar un coche nuevo. Muchas ayudas se renuevan cada año.

Deja un comentario