Las posibilidades de la Goma Eva

La Goma Eva tiene muchas posibilidades ya que es un material barato y fácil de utilizar. De hecho hay un sinfín de manualidades que pueden hacer desde lo más pequeños hasta los más adultos… y es que la Goma Eva es muy, muy versátil. ¿Quieres aprender algunas ideas de manualidades sencillas y muy divertidas? Te damos un listado.

Las posibilidades de la Goma Eva. Ideas

*Piruletas. Más fácil imposible. No tienes más que enrollar tiras de Goma Eva y pegarles un palito. Ideales para obsequiar por ejemplo en una comunión sin necesidad de gastarte un dineral en regalitos para los invitados.

*Imanes para sujetar notas para la nevera. No necesitas más que pinzas de madera de la ropa, pequeños imanes adhesivos y goma Eva. Haz los diseños que más te gusten, pégale la pinza  y el imán sobre ésta. Diseños vintage con motivos de boda te servirían para regalarlos en la tuya.

*Coronas de animales para disfrazarse. No tienes más que cortar la cinta y la carita de animal que quieres. El complemento perfecto para disfrazar a tu hijo de tigre, gatito u osito tan solo con esta máscara y unas mallas.

*Separa libros. Con unos palitos de polos que puedes encontrar en cualquier papelería y unas mariposas, caracoles, etc. recortados de Goma Eva y pegados sobre los palitos ya tienes unos separadores de libros  muy bonitos.

*Portaretratos. Compra portraretratos de madera o plástico muy sencillos. Reviste con un marco recortado de Goma Eva y algún detallito de Goma Eva más. Ideales para decorar el cuarto de los niños.

Otras recomendaciones

*No dejes de mirar en Internet, encontrarás manualidades con Goma Eva para todos los gustos, para todos los niveles y para todas las ocasiones.

*Compara precios antes de comprar. Si sabes buscar, puedes encontrar precios bajos en una papeleria online.

Deja un comentario