Las 4 ventajas de la mecanografía

Quizás muchos piensen que la mecanografía es cosa de otros tiempos, que ya no sirve para nada… sin embargo, la mecanografía sigue valiendo y mucho. Aprender mecanografía no es perder el tiempo, aunque los tiempos han cambiando y hemos sustituido la vieja máquina de describir con su rígido teclado por el delicado teclado de los ordenadores… la mecanografía sigue siendo una buena opción, para todos aquellos que pasan mucho tiempo escribiendo con el ordenador o que su trabajo es básicamente de ordenador. Pero, ¿Sabes realmente qué ventajas tiene saber mecanografía? Te lo contamos en el siguiente post.

Las 4 ventajas de la mecanografía

1.Te permite terminar tus trabajos en un tiempo récord. Si tienes que hacer trabajos para la universidad, eres redactor, oficinista… vas a notar la diferencia.

2.Sabiendo mecanografía, ejercitas los dedos de una forma tan ágil que luego eres mucho más habilidoso para otras tareas que implican también destreza con los dedos.

3.Puedes encontrar trabajo más fácilmente. En una empresa lo que quieren es una persona que le sea productiva. Si estás buscando un trabajo en el que el ordenador es tu principal herramienta, no puedes presentar tu curriculum en el que falten los conocimientos en mecanografía.

4.Con la mecanografía se cometen menos errores y eso se traduce también en ahorro de tiempo. Si tienes que corregir mucho los textos que has escrito… ¡Uff!

¿Estás cansado de ser tan lento escribiendo con el ordenador? ¿Cometes demasiadas erratas y la corrección del después te hace perder tiempo? ¿Quieres mejorar tu curriculum y tus capacidades profesionales? Pues no lo dudes, aprende mecanografía. Si sigues con constancia los ejercicios de mecanografia, en poco tiempo, notarás la diferencia. Además si no tienes tiempo, dinero o ganas de asistir a una academia, en Internet puedes encontrar estupendos cursos de mecanografía. ¿A qué estás esperando?

Deja un comentario