Laboratorio de pruebas de paternidad en México

Expertos en la realización de pruebas de paternidad, ADN Examen es un laboratorio de pruebas genéticas de gran reputación en México que ya ha conseguido sacar de dudas a muchos hombres que no sabían con certeza si eran padres biológicos de sus hijos o bien habían sido engañados por su pareja.

Este laboratorio cuenta con un equipo de profesionales perfectamente cualificados en el sector que tienen amplia experiencia y que ofrecen un precio de la prueba de paternidad realmente económico y razonable a todos los bolsillos. ADN Examen es capaz de llevar a cabo las pruebas genéticas del ADN para corroborar una paternidad o parentesco familiar a través de fáciles muestras a tomar (saliva, sangre, etc.)

En ADN Examen son auténticos profesionales en los que poder confiar, un laboratorio que te brindará unos resultados seguros hasta en un 99%-100%, y por supuesto siempre garantizando la mayor discreción en todas las pruebas que se llevan a cabo. Si tienes cualquier duda sobre si es realmente tu hijo bilógico y quieres resolver la pregunta de: ‘¿Soy realmente su padre?’, no lo pienses más y consulta con tu laboratorio ADN Examen las muchas opciones que podrás elegir para poder realizar la prueba de paternidad que precisas.
file9821283659081
Y es que en este laboratorio podrás realizar desde pruebas que puedan ser utilizadas en procesos legales hasta pruebas durante el mismo embarazo, y siempre por un coste mucho menor del que te imaginas.  Y si no tienes tiempo para desplazamientos no debes preocuparte ya que la prueba de paternidad se puede realizar cómodamente desde casa, sin necesidad de acudir hasta el laboratorio, ya que podrás enviarles fácilmente las muestras a analizar.

Sólo deberás adentrarte en el sitio web de adnexamen.com y solicitar de manera completamente gratuita tu kit, recibiéndolo en el domicilio que indiques para poder hacer tranquilamente la prueba. ¡Sal de dudas de una vez por todas!

Deja un comentario