Insignias y medallas – Una manera inspiradora para motivar a sus alumnos

Las escuelas y clubes en muchas regiones de España están utilizando insignias y medallas a medida para recompensar a los estudiantes por sus esfuerzos y logros. Lo cual no es sorprendente: los estudiantes aprecian el reconocimiento y disfrutan de obtener estas recompensas especiales. Las recompensas divertidas e inspiradoras como insignias y medallas se pueden utilizar para atraer a estudiantes de todas las edades y recompensar sus logros en actividades escolares y clubes. En esta publicación, identificamos algunas maneras únicas en que los maestros y líderes pueden usar insignias y medallas para decirles a sus alumnos, ¡Trabajo bien hecho y sigan así!

Hoy, las insignias y medallas a medida están disponibles en una variedad de tamaños, estilos y materiales para crear los artículos perfectos según su exigencia. Las insignias y medallas pueden ser parte de un sistema de motivación efectivo y sirven como una alternativa a un trofeo o placa. Y no hay escasez de ideas inteligentes para formas de identificar y recompensar a los estudiantes. Por ejemplo, puede crear insignias especiales para la participación en actividades escolares, como una insignia del Consejo Escolar, una insignia de compañero de escuela, una insignia de embajador escolar o una insignia de un delegado del salón. Estas insignias ayudarán a otros a identificar a estos estudiantes especiales y también les proporcionarán reconocimiento positivo por sus esfuerzos.

Las insignias y medallas basadas en actividades son una excelente manera de reconocer y recompensar a los estudiantes por su participación. Puede crear insignias para todos los miembros de un equipo deportivo o club, o insignias especiales para capitanes deportivos. Cuando hay una competencia o partido, puede crear medallas para premiar a los ganadores del primer, segundo y tercer lugar o crear una insignia de logro en forma de trofeo para premiar a todos los participantes por un trabajo bien hecho.

Las insignias académicas son una gran manera de recompensar a los estudiantes por el trabajo duro en una materia en particular, como una Insignia de Arte y Creatividad, una Insignia de Ciencias Académicas o una Insignia de Habilidades de Matemáticas. ¿Está tratando de cumplir un objetivo específico en su clase? Tal vez está animando a los estudiantes a visitar la biblioteca de la escuela y leer diez libros para el final del año escolar. Divida esta meta en hitos alcanzables y otorgue una insignia para cada paso.

Otra idea inteligente es crear distintivos más generales que se puedan otorgar a los estudiantes que demuestren buen comportamiento en diversas actividades escolares y del club. Por ejemplo, puede crear una insignia para el estudiante destacado del año en ayuda del medio ambiente.

¡Considere también contar con los broches personalizados, como una gran manera de incentivar al estudiante!

Deja un comentario