Imprescindibles de belleza reve

Todas necesitamos un mínimo de cuidados dentro de nuestra rutina de belleza. No hace falta demasiado dinero ni demasiado tiempo para conseguir unos buenos cuidados. A este respeto, reve es una marca de farmacias que cuida de nuestro rostro y de todo nuestro cuerpo con una excelente relación calidad-precio. ¿Quieres conocer algunos de los mejores productos reve? Te hacemos una pequeña selección.

Algunos interesantes productos reve

La crema hidratante facial con rosa mosqueta

Una completa crema facial formulada con aceite de rosa mosqueta, ácido hialurónico, manteca de karité, vitamina E, jugo de aloe, glicerina y filtros solares. Ideal para proteger nuestra piel cada día con ingredientes naturales de primera calidad.

La crema de manos

Las manos dicen mucho de una persona, además, son una de las zonas del cuerpo donde más se delata la edad. Por eso, es muy importante que las cuidemos a diario del mismo modo que cuidamos nuestro rostro u otra parte del rostro. La crema de manos de reve es, sin duda, un imprescindible para una de las partes del cuerpo en las que antes se delata la edad. Entre sus ingredientes naturales más interesantes, el aceite de rosa mosqueta y la manteca de karité.

El agua micelar

El agua micelar se ha puesto de moda. Y es que desmaquilla nuestro rostro con la suavidad que necesita. Aceite de jojoba, extracto de pepino y extracto de rosas. Mucho más que cualquier leche limpiadora.

El sérum vitamina C

El sérum es otro de esos grandes imprescindibles que necesitamos en nuestras vidas. Entre los más solicitados, aquellos que ayudan a conseguir una piel más luminosa y protegida. Vitamina C, jugo de aloe vera, ácido hialurónico y Ellagic C. Nada mejor para recuperar un rostro joven y lleno de vida.

Para más información acércate a su web y conoce todos sus productos.

Deja un comentario