Ideas para un banquete de celebración de bodas de Oro con catering

Las bodas de Oro, 50 años de matrimonio, no se celebran todos los días. Son una fecha muy especial que también se merece una celebración muy especial. ¿Quieres algunas ideas para celebrar tu banquete de celebración de tus bodas de Oro con catering? Pues te damos unas cuantas ideas para que te inspires.

Ideas para un banquete de celebración de bodas de Oro

Si tienes la oportunidad de celebrar una boda con catering, mejor que mejor. Tendrás la posibilidad de elegir un precioso jardín, un lugar muy especial para vosotros de cuando os conocistéis o incluso el jardín de tu propia casa. Un banquete en un jardín ofrece miles de posibilidades, te damos unas cuantas buenas ideas.

1.Elige estilo. ¿Qué prefieres boda campestre, romántica, hippie, en dorada o blanco puro?. Hay mil estilos esperándote.

2.Prepara alguna sorpresa. Una pantalla gigante con un video de la pareja al comienzo del banquete, etc.

3.Cuida la presentación de las mesas y sillas. Te recomendamos que visites la web www.fresmarvi.es. La relación calidad-precio es inmejorable.

4.Pon sumo cuidado en el catering. La comida es uno de los mayores alicientes en cualquier celebración. Una muy buena idea es una barbacoa, por ejemplo.

5.La tarta nupcial. Olvídate de las viejas tartas. Ahora hay tartas de fondant que son auténticas preciosidades.

6.Haz recuerdos de boda muy especiales. Un recordatorio con la foto de la boda de hace 50 años, la misma carta de invitación de cuando os casásteis, etc.

6.El Do it yourself. El Do it yourself o hazlo tú mismo está de moda. Te permite hacer detalles para la decoración de las mesas, luces, para regalar a los invitados súper originales y con un presupuesto más bajo que si lo encargaras a una empresa profesional. En Internet puedes encontrar un sinfín de ideas.

7.No te olvides de las flores, eso sí busca ideas originales.

Deja un comentario