Ideas económicas para redecorar tu salón

¿Estás cansado de ver tu salón siempre igual pero tampoco tienes demasiado presupuesto para cambiarlo? ¿Te gustaría darle un aire diferente? Pues toma nota de estas ideas para redecorar tu salón con poco dinero.

Ideas económicas para redecorar tu salón con poco dinero

1.Las macetas para huecos y rincones. Las macetas son muy baratas y si embargo le dan un toque de elegancia a las estancias. Una maceta puede ocupar ese hueco en el que te gustaría poner un mueble pero que no haces por falta de presupuesto.

2.Algún objeto más especial. Tampoco es necesario que gastes demasiado dinero ni que te vayas a las casas de firma. Hoy en día hay franquicias con precios muy baratos y que te ofrecen una lámpara, un sillón o una mesa auxiliar con estilo y con precios realmente ridículos.

3.Cambia las cortinas. Parece una tontería pero simplemente un cambio de cortinas le puede dar un estilo muy diferente a tu salón. Desde sofisticado, clásico hasta lo más moderno. Si lo que quieres es luz apuesta por cortinas de colores claros.

4.Piensa en la posibilidad de poner murales pared. Son muy económicos, fáciles de poner y sobre todo muy versátiles. Te pueden transformar una simple pared… en una pared con “mucho estilo”.

4.Pinta las paredes. Puedes apostar por el blanco o por colores más atrevidos. Incluso puedes hacer mezclas; un beige con un trozo de pared en negro, dos tonos de violeta, etc. Te recomendamos que mires fotografías de salones antes de arriesgar. Si lo vas a hacer tú solo y no tienes manejo con la pintura, apuesta por los colores claros; los “parches” se notan menos.

4.Apuesta por el Diy. “El Do it yourself” o “Hazlo tú mismo” está de moda. Haz tus propios cojines, maceteros, restaura viejos muebles etc. En Internet puedes encontrar un sinfín de ideas.

Deja un comentario