Evitar el SPAM en el envío masivo de correo

Evitar el SPAM en el envío masivo de correo
Evitar el SPAM en el envío masivo de correo

Uno de los problemas al que nos enfrentamos las empresas a la hora de utilizar una estrategia que consista en el envio masivo correo es el SPAM. Pensar en que nuestros correos vayan a parar a la bandeja de reciclaje no es nada agradable y supone una dificultad que entorpece nuestra comunicación con nuestros clientes.

Para evitar que nos ocurra esto vale la pena valerse de una herramienta de e-marketing que nos permita realizar esta labor con certeza y eficiencia, ya que puede ser una decisión que cambiará nuestra vida y que podría ayudarnos a salvar nuestro negocio.

Si bien a simple vista parece que con la presencia inestimable de las redes sociales ya no son necesarios los envíos de email personalizados a cada uno de los clientes, nada más lejos de la realidad.

Cuando un cliente está navegando en las redes no presta atención a nada, se encuentra rodeado de cientos de estímulos visuales que pueden llevarlo hacia uno u otro sitio, casi aleatoriamente: nunca podemos tener la certeza de que sea nuestro estímulo el que capte su atención.

Por el contrario, cuando está leyendo un email que nosotros le hemos enviado a su casilla de correo, su atención está puesta en nosotros y en lo que le estamos ofreciendo; por tanto, los resultados siempre son más alentadores para nuestra marca en este segundo caso.

Pero ¿cómo asegurarnos de que nuestro email no ha ido a parar a la papelera de reciclaje? La única forma de hacerlo es contratando un servicio de e-marketing a través del cual podamos hacer envíos masivos de email sin temer este nefasto desenlace.

En Mandoo te ofrecemos un plan que se ajusta a tus necesidades, no dejes de consultar nuestros precios y de apostar por una estrategia de marketing que estamos seguros que te salvará a ti y a tu compañía.

Deja un comentario