El triunfo del amor a través de Internet

Anuncios del tipo ‘chica busca chico’ u ‘hombre serio busca mujer para posible amistad y posible relación estable’ son cada vez más comunes en la red, y más concretamente en las páginas de contactos. Estas frases, tan familiares para la gran mayoría de la sociedad, vienen cargadas en muchos casos de ilusión y esperanza para encontrar el amor verdadero y conocer gente nueva.

A pesar de lo que muchos puedan pensar, el amor online funciona.  Hay incluso estudios realizados tanto por la Universidad de Nueva York como por la Universidad de Standford que demuestran el papel fundamental que juega Internet en la época actual en el mundo de las relaciones amorosas, en aquellas personas que están en busca de una pareja estable y formal. En la actualidad se puede decir que en los EEUU hasta un 20% de parejas heterosexuales se conocieron en la red, mientras que se eleva a un 70% en el caso de las parejas homosexuales.
2013-09-23 09 40 13
Las páginas de contactos como Loveprix están cambiando la manera de encontrar pareja, de encontrar el amor verdadero. Miles y miles personas, a decir verdad, millones de solteros y solteras, saben muy bien lo que buscan y en páginas como Loveprix intentan ampliar sus posibilidades de crear una relación estable. En Loveprix encontrarás infinidad de personas con ilusión por enamorarse empleando las nuevas tecnologías para ello.

Y es que Internet brinda una serie de ventajas muy interesantes a la hora de buscar una pareja en la red. Variedad de perfiles y personas, posibilidad de comunicarse de manera inmediata, personalización del servicio (Loveprix se adapta a tus necesidades y gustos) y por último alcance, ya que el amor de tu vida puede encontrarse a tan sólo unos escasos kilómetros de tu hogar, las ventajas de la red son muchas.

Deja un comentario