Despedida en barco pirata en Barcelona

Piratas y bucaneros, bucaneros y piratas, en La Millor Farra ponen a tu alcance de la posibilidad de disfrutar de tu despedida de soltero y soltera dentro de un barco pirata. ¿De qué se trata tu despedida soltero en barco pirata? En primer lugar decir que podrás disfrutar de una exquisita y apetecible cena que te hará la boca agua, una cena en plan pica pica, pero muy abundante, para que nadie se quede con hambre, donde podrán degustarse delicias como sus mini xapatas variadas, su tortilla de patatas, sus empanadillas mini de atún, y mucho, mucho más.

La fiesta en el barco pirata se lleva a cabo en un catamarán, dentro de una agradable y animado ambiente en que tu grupo se juntará con otros grupos que también están celebrando su despedida, y es que cuantos más disfrutando al máximo, ¡mucho mejor!  ¿La salida? Más fácil imposible, desde el céntrico Port Olimpic de Barcelona. Durante todo el recorrido podrás disfrutar de su barra libre de cervezas, sangría, agua y refrescos.
1379557346q7p0c
A bordo del catamarán podrás disfrutar de animados y divertidos espectáculos cómicos y de humor con el que echarás unas risas con tus acompañantes.  Y por si fuera poco, a bordo también contarás con la presencia de un DJ que pondrá la música a tu despedida para que bailes hasta no poder más, así como la entrada a una dinámica discoteca con consumición incluida, ¿se puede pedir más para una despedida? La hora de partida las 22.00 y las hora llegada las 00.00 horas.

Todos los sábados entre los meses de  marzo hasta octubre zarpa este barco con destino a la diversión, la juerga y la marcha. Al celebrar con otros grupos de despedida, disfrutarás de una ambiente animado, original e idóneo, además de que resulte mucho más económico para todos los bolsillos. Sube a bordo del barco pirata y vive una despedida de ensueño durante dos horas de diversión al máximo.

Deja un comentario