¿Cuándo conviene coger un taxi?

Todos sabemos que tomar un taxi es un lujo que ni siempre ni todos podemos tener. Pero a diferencia de lo que muchos piensen el taxi es un servicio público que no puede faltar aunque sea para ocasiones. ¿Quieres saber cuándo tomar un taxi? ¿Cuándo no es un lujo? ¿Cuándo está bien empleado ese dinero?. Te damos una lista.

Cuándo conviene coger un taxi

*Cuando vamos a una entrevista de trabajo y el tiempo se nos echa encima.

*Cuando no nos encontramos demasiado bien de salud para coger un autobús, queremos ir cómodos y además el trayecto no es muy largo.

*Cuando volvemos a altas horas de la noche. O bien no encuentras ya autobuses o te da algo de recelo cogerlos tarde. Un taxista te llevará hasta la misma puerta de tu casa y si se lo pides esperará hasta que estés dentro de tu portal sano y salvo.

*Cuando volvemos de un viaje con una maleta que pesa más que nosotros. A veces la comodidad no está pagada. Coger un taxi en el mismo aeropuerto, que nos ayude el taxista a llevar nuestras maletas y que nos deje en la puerta de casa después de un viaje agotador… no tiene precio.

¿Qué consejos te damos si vas a coger un taxi?

*Busca siempre una empresa de taxis. Así no tendrás nada que temer. Te aconsejamos que acudas a un directorio profesional como http://www.guiataxis.com/.

*Si vas a llamar por teléfono a una empresa de taxis, apunta bien el número de taxi que te ha asignado la teleoperadora. Compruébalo cuando te llegue.

*Si vas a parar un taxi, fíjate en que lleva las credenciales, pegatinas publicitarias, etc. de la empresa a la que pertenece. Así te ahorrarás sustos, no te montes si no estás seguro de qué es un taxista profesional.

Deja un comentario