Consejos para viajar a Etiopía

Etiopía, sin duda alguna, es un destino para aventureros. Uno de esos viajes que nunca se olvidan por todo lo que nos ofrecen al turista europeo, tan acostumbrado a la civilización y al estrés de las grandes ciudades. Si estás pensando en viajar a Etiopía es bueno tener unos cuantos consejos a mano, porque es uno de los destinos más desconocidos por el turista medio.

5 consejos para viajar a Etiopía

1. Lleva un equipaje ligero

Para viajar a África lo primero que hay que estar es cómodo. No merece la pena llevar demasiada ropa porque luego te estarás acordando durante todo el viaje de tu pesada maleta. Un  par de pantalones de safaris, varias camisetas y unas buenas botas es más que suficiente. No te olvides de un botiquín de primeros auxilios y crema solar.

2. Sé precavido y no olvides las pastillas potabilizadoras de agua

Lo normal es que visites paisajes llenos de arroyos, manantiales… con agua llena de bacterias a las que nosotros no estamos acostumbrados. Si ya no te queda agua en la cantimplora, recurre a estas pastillas.

3. Ten paciencia y cambia el chic

Estás en un país muy diferente al tuyo, con costumbres diferentes, con personas diferentes… ten paciencia, es el único país de África que no está colonizado por lo que no encontrarás ninguna similitud con Europa. Adáptate a ellos.

4. Apuesta por los viajes organizados

Apuesta por los viajes organizados Etiopía, son la mejor forma de viajar seguro y de moverte con soltura sin problemas. Siempre estarás acompañado por un guía local y no tendrás problemas en ningún sentido.

5. Lee todo lo que puedas sobre este increíble país

Etiopía es un país simplemente fascinante, con una historia por descubrir. Si quieres disfrutar al máximo, aprende sobre él… Su historia, sus costumbres, sus religiones.

Si quieres aventura y salir de la rutina… apuesta por Etiopía

Deja un comentario