Como vender al por mayor productos en mercado libre

Vamos a aprender cómo vender al por mayor en mercadolibre, una de las webs mas grandes de internet de una forma gratuita. El primer paso es hacer clic en vender, el siguiente paso es entrar a tu cuenta de mercadolibre en caso de no tener una, puedes hacer clic en inscribirme y publicar; o si ya tienes una cuenta puedes ingresar tu seudónimo o email y la clave de acceso, hacemos clic en publicar, el siguiente paso es elegir una categoría para los productos o servicios que se van a vender en mercado libre, en este caso hacemos clic en productos y otros a continuación, es necesario especificar la categoría del producto que se va a vender.

Ahora vamos a agregar una fotografía a la descripción del producto haciendo clic en agregar fotografía, elegimos la primera imagen y así sucesivamente según sea necesario, el siguiente paso es agregar una descripción al producto que se va a vender agregamos el título y el texto de la descripción del producto.

El siguiente paso es especificar la condición del producto ya sea nuevo o usado, en este caso vamos a elegir nuevo, el siguiente paso es definir la cantidad de productos que están disponibles, después de eso hacemos clic en continuar.

El siguiente paso es especificar el tipo de publicación que se quiere elegir, en este caso voy a elegir gratuita, hacemos clic en confirmar publicación, después de terminar este proceso inicial puedes revisar los detalles y debes estar pendiente de tu publicación, entrando tú en tu cuenta, revisa los detalles de tus productos en venta, ya sea los artículos pendientes, los artículos activos, artículos finalizados, tus ventas o preguntas pendientes por responder.

Y eso es todo, estos son todos los pasos que debes realizar para vender tus productos en una de las webs mas grandes de compra y venta por internet. Suerte!

Deja un comentario