¿Cómo publicar mi libro? La solución llega con la mejor editorial

La creatividad y genialidad se han conjugado a lo largo de la historia de la humanidad para desarrollar innumerables obras. Y uno de los rasgos más significativos y que nos distingue por encima de cualquier otra especie es el don de transmitir a través de la escritura ideas, sentimientos y sabiduría a otros.

Ese don tan preciado de plasmar emociones, historias o conocimientos por medio de la escritura va acompañado de una motivación que inspira a usar todo el poder creativo e imaginativo del ser humano. Considerado un talento innato, cada escritor tiene un objetivo distinto, pero quizás el punto de encuentro común es la interrogante que surgirá al poco o largo tiempo de recorrer este maravilloso camino: ¿Cómo publicar mi libro?

Y es que publicar un libro, significa trascender más allá del tiempo de vida que tiene signado cada individuo. Una obra escrita, llevara marcado para siempre la identidad de su autor. El lector se encontrará al ojear una página, la esencia de quien lo escribió. Si lo haces por pasión y te consideras novato en estas lides, las dudas alrededor de cómo publicarlo, no dejarán de asaltarte.

Son innumerables las dificultades que afrontaras si deseas propagar tu creación. La preocupación más común es el rechazo al que puedes encontrar al presentar tu compendio a las editoriales. Cada autor considera su trabajo escrito como una obra de su propiedad y como tal su deseo es tener el dominio total sobre ella. Si has logrado convencer a una casa editorial de que publique tu libro, quizás pierdas el control del mismo.

La autoedición y autopublicación es la perfecta solución que permite a los autores tomar las riendas de su creación. Es una nueva tendencia que cada día acoge más adeptos. Existen sellos editoriales que los han entendido y empiezan a sumar esfuerzos para participar en esta novedosísima actividad.

Sin embargo, en España existen casas editoriales que se destacan por encima del resto, siendo líder en el mercado de la autopublicación. Estas son la solución a tu interrogante. Estas poseen imprenta propia que permite ofrecer el servicio bajo demanda de los formatos físicos, distribución en las principales plataformas digitales, con acompañamiento en todas las fases de edición, la convierten en la mejor opción del mercado.

Sobresale su servicio de maquetación, ilustración y portada (digital o físico), con las mejores tarifas del mercado. Asimismo, puedes visualizar en tiempo real el comportamiento de ventas de tu libro y realizar las modificaciones que desees sin esperar la aprobación de terceros.

Si deseas publicar tu obra, solo contacta a los mejores. Con el mejor acompañamiento profesional, ellos se encargarán de colocar tu creación en la forma en que siempre lo has soñado.

2 Replies to “¿Cómo publicar mi libro? La solución llega con la mejor editorial”

  1. Suscribo lo comentado en el artículo de arriba. Aconsejo a todo autor a que se informe muy bien de todas las posibilidades de autoedición que existe y cada uno que elija la que mejor crea conveniente. Yo por mi parte lo tuve claro despues de semanas mirando opciones.

Deja un comentario