Como elegir sillas de comedor

Dicen que para gustos los colores y en las sillas de comedor cada uno tiene sus gustos. Si quieres saber qué sillas puedes elegir, te damos unas nociones sobre qué tipo puedes encontrar en el mercado.

sillas-para-comedores

Sillas de madera

Las sillas de madera son todo un clásico. Aunque a muchos le parezcan anticuadas, las sillas de madera admiten muchas posibilidades y según las uses le puedes dar un toque chic y moderno ya que hoy en día las puedes encontrar de muchos colores, formas y tonos.

Sillas de piel o ecopiel

Hoy en día están muy de moda y las de ecopiel están al alcance de todos los bolsillos. Suelen darle un aire muy sofisticado a los salones y comedores. Son sillas con mucha personalidad y estilo.

 

Sillas de resina

Suelen ser de policarbonato o polipropileno. Son materiales muy resistentes que suelen utilizarse para comedores exteriores. Van genial para las terracitas, aunque si eres una persona a las que te gusta innovar este tipo de sillas también se están incorporando al interior de las casas. Una opción muy buena si quieres innovar y hacer de tu comedor un comedor diferente.

Sillas de metal

las sillas de metal admite un montón de diseños diferentes y suelen tener un precio asequible. Una muy buena opción para los que buscan diseño y ligereza.

Como ves hay un montón de Sillas de comedor. ¿Qué recomendaciones te damos si vas a comprar sillas de comedor?

1.Mira primero que tipo de comedor quieres poner y busca ideas en Internet.

2.Si no te puedes permitir sillas caras, opta por unas cuantas sillas, por ejemplo media docena más económicas y permítete el capricho de comprar un par de sillas originales que le den un toque especial a u comedor.

3.Compara precios. Para tener más o menos una idea mira el valor de mercado de las sillas que quieres.

Deja un comentario