8 ideas para redecorar un patio pequeño

¿Tienes un patio pequeño un poco dejado y te gustaría darle un aire diferente? Pues te damos una lista de ideas para hacer de tu patio el “patio más cuqui del barrio”.

8 Ideas para redecorar un patio pequeño

1.Un jardín en vertical. ¿Qué es un patio sin macetas? Pues si no tienes espacio hazlo en vertical sobre la pared… puedes incluso hacer un huerto.

2.Mobiliario “mini”. ¿Quién te ha dicho que tu patio no pueda tener una mesa y unas sillas, una fuente? Si eliges un tamaño mini, te puede quedar un espacio súper cuqui. Y si aún quieres ahorrar aún más espacio puedes poner un banco, te servirá de mesa y silla. Otra idea es el mobiliario plegable.

3.Una barbacoa para ciudad. Actualmente existen en el mercado pequeñas barbacoas que se pueden trasladar con facilidad de un sitio a otro y que están especialmente diseñadas para patios y terrazas urbanas.

4.Un jardín mini. Elige una maceta amplia y haz tu pequeño jardín con flores de diferentes clases. Queda súper bonito y efectivo.

5.Luces de navidad para todo el año. Si tu presupuesto es ajustado y tu espacio también, puedes poner las luces de navidad, mejor blancas, distribuidas por la pared. Ganarás mucho espacio evitando faroles por el suelo, etc.

6.Cojines, budas… El truco está en el tamaño y la distribución.

7.Un huerto en miniatura. ¿Quién te ha dicho que no puedas tener tu pequeño huerto?. Hay pequeños muebles especialmente diseñador para hacer pequeños huertos. Te aconsejamos los de virutalia.

8.Aprovecha la pared para decorar. Puedes poner platos de cerámica, una fuente de pared, velas, farolillos, etc.

¿Qué otros consejos te damos?

1.No dejes de mirar en Internet. Te sorprenderán la cantidad de ideas que puedes encontrar.

2.Mide bien tu jardín y lleva alguna foto cuando vayas a comprar algo. te ayudará a elegir el detalle adecuado.

Deja un comentario