8 cosas que No deberían faltar nunca en tu coche

Nunca sabemos lo que nos puede pasar en la carretera. Ninguno estamos exentos de quedarnos tirados por culpa de un pinchazo en una rueda, falta de gasolina, etc, etc. Por todo eso, es bueno y recomendable que llevemos algunos “imprescindibles” en nuestro coche. ¿Quieres saber cuáles son esos imprescindibles?. Te lo contamos en el siguiente artículo.

8 Cosas que No deberían faltar nunca en tu coche

1.Herramientas básicas. Hazte con un kit de herramientas básicas para el coche. Nuestra recomendación mejor tardar un tiempo en hacer “tu kit” que comprar todas las herramientas de una vez en un “chino”.

2.No es mala idea llevar un extintor aunque no es obligatorio. Sobre todo si tu coche es viejo y tiende a calentarse más de la cuenta.

3.Lleva señales de emergencia.Si te quedas tirado en mitad de la carretera son fundamentales para avisar al resto de conductores. Suelen ser pequeñas, ideales para llevar en el coche y además, baratas.

4.Lleva una linterna. Lo ideal que sea tipo antorcha o con focos. Si te pilla de noche y tienes que revisar dentro del capó, te darás cuenta de lo importante que es la linterna.

5.Lleva siempre un neumático de repuesto. Si quieres puedes acudir a un directorio profesional como http://www.desguacesdecoches.info/. No re olvides tampoco del gato hidráulico.

6. Otros imprescindibles: si no tienes GPS o aunque lo tengas, lleva siempre un mapa. No te olvides tampoco de llevar siempre tu móvil encendido y el cargador. Recuerda que gracias al móvil se han salvado muchas personas.

7.Lleva un pequeño kit de primeros auxilios: tiritas, vendas, guantes, un antiséptico y algún analgésico.

8.No te olvides tampoco de llevar una pequeña manta, una botella de agua y algo de comida enlatada y algunos snacks sobre todo si vas a hacer un viaje largo.

9.Y por último no te olvides de llevar todos los papeles de tu coche y el DNI.

Deja un comentario